¿Qué hay detrás de las protestas estudiantiles contra el gobierno de Venezuela?
Es sabido que una clase social al sentirse amenazada, sin importar la naturaleza o la fortaleza de dicha amenaza, recurre a un sin números de artimañas para, al tiempo en que se pone en guardia, arremeter contra quien sea. Una simple y débil voz de alarma contra el mal, que ella misma prohíja, seria más que suficiente para aguzar todos los sentidos y preparar el lanzazo artero y criminal. Es de imaginarse, pues, los estertores de su alma cuando siente que su poder definitivamente está en peligro de desmoronarse sin poder hacer nada.
Desde la óptica de los usurpadores, dueños absolutos del reloj de arena que siempre ha pautado el grado de libertad de los pueblos, es ilegitimo hasta el más mínimo gesto, el más simple quejido de los desposeídos. Aquí reside un aspecto, solo uno, de su gran hipocresía.
Por ejemplo, hasta la salvaguardia de algo tan sagrado como el medio ambiente significa un peligro para la seguridad de los hijos de Satán en el poder, no solo en Venezuela, sino en todo el mundo...solo basta recordar la muerte de Chico Méndez en
Así, lo que se da en
Ya se sabe de la revocación constitucionalmente legal del contrato a RCTV para seguir explotando las ondas de Radio y Televisión propiedad del estado venezolano.
Es bueno también saber, que a pesar de las alharacas de la oligarquía venezolana, RCTV sigue su transmisiones internacionales contra el régimen democrático Venezolano al través de la cadena Colombiana, ¡la misma gente del fascista Álvaro Uribe!, de Radio Caracol y la pagina Web You Tube, empresa mediática de Internet Norteamericana que está ubicada en la 1000 Cherry avenue, second floor, sanbruno, CA 94066, USA. Esto es muestra fehaciente del grado de complicidad de los explotadores a nivel mundial.
Ese poder mediático se usa para tratar de indisponer al pueblo contra el gobierno libertario de Chávez. ¿Cómo?, después de fracasar intentando levantar al pueblo con huelgas, piquetes, cacerolazos e intentos de golpes de estado, utilizan a parte de lo que puede ser el sector social más ruidoso de toda sociedad; los estudiantes. Solo que en este caso, los cachorritos del imperio solo pueden movilizar a una minoría del estudiantado; a una parte de los hijos de los ricos de Venezuela que se sienten amenazados por el progreso colectivo del pueblo. Este, es otro aspecto de la hipocresía de la oligarquía Venezolana.
¿Como responde el gobierno Bolivariano que encabeza el comandante Hugo Chávez Frías a todas estas maniobras del imperio y sus sabuesos criollos?
Con la integración de todo el pueblo a la producción.
Con casas dignas para la población y la desaparición paulatina de las tradicionales casas de cartón de los cerros de Caracas.
Con salud gratuita para todo el pueblo, y específicamente para un estamento humano cuyas mujeres nunca pisaron las puertas de un hospital para dar a luz, lo hacían en los ríos como en la prehistoria; los indígenas.
Con la valoración en justicia de la mujer para que juegue el papel que le corresponde en la sociedad.
Con la recuperación en beneficio de la nación de las riquezas nacional en manos extranjeras y de
Con la decisión de construir una patria más justa y más humana para los venezolanos
Con eso y más, ha respondido el gobierno revolucionario Bolivariano. Y eso es lo que la oligarquía y el imperio quieren impedir en Venezuela.
Esa es la motivación de tantas maniobras desestabilizadoras, vituperios, ruindad, mezquindades, mentiras, a las cuales se prestan víboras de la peor especie en todo el globo, entonados lúgubres cánticos a la maldad clasista del imperio. A esto se ha prestado el tristemente celebre Rafael Molina Morillo en nuestro país.
Tantos ladridos es señal de que por toda nuestra América se mueve un fantasma, y no cualquier fantasma, es el resurgir del grito de guerra del Che cabalgando de nuevo con Bolívar, Caamaño, Sandino, es la utopía que dejó de esperar allá en el monte porque encontró de nuevo a limpios corazones donde definitivamente podrá concebir el sueño de nuestra América.
Venezuela hoy, libra la más grande y hermosa batalla por la redención de nuestra América morena.
domingo, 13 de enero de 2008
LA HIPOCRESIA DE UNA CLAQUE SOCIAL EN BANCARROTA
O los gruñidos de los cachorros del imperio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario